Cual era el instrumento preferido por los dioses den Olimpo y de que se componia?
Cual era el instrumento preferido por los dioses den Olimpo y de que se componia.
Cual era el instrumento preferido por los dioses den Olimpo y de que se componia.
En resumen
El instrumento favorito era la arpa y se componia de hilos muy resistentes y de oro : ).
El instrumento favorito era la arpa y se componia de hilos muy resistentes y de oro : ).
El instrumento favorito de los dioses del olimpo era el aulo.
Un aulo se compone de seis agujeros, una boquilla, unas virolas, una lengueta y unos tubos.
La funcion es acompañar.
No se pueden hacer más cosas pero tb son melódicos la pregunta no está muy bien realizada no lo entiendo muy bien pero creo q esto te puede servir.
Viento, Repercusión, y solo me se esos : D.
El cuerpo humano es una de nuestras mejores formas de expresarnos ya sea por movimientos para dar a entender algo o por expresiones del rostro para un actor moverse de cierto modo puede significar muchas cosas, por…