¿cual deberia ser una politica estatal que nos ayude a vivr mejor con el medio ambiente?
¿cual deberia ser una politica estatal que nos ayude a vivr mejor con el medio ambiente?
¿cual deberia ser una politica estatal que nos ayude a vivr mejor con el medio ambiente?
En resumen
Pues que el presidente o principlamente la politica tenga una campña para ayudar el medio a, biente y tenga yo que apoye para que le ensenñen a los jovenes que tienen que tener un buen ambiente para tener un libre mundo sin containarlo.
Pues que el presidente o principlamente la politica tenga una campña para ayudar el medio a, biente y tenga yo que apoye para que le ensenñen a los jovenes que tienen que tener un buen ambiente para tener un libre mundo sin containarlo.