ArteBásico1 respuestas

Como se dibuja el cuerpo humanopaso a paso que sea de secundariaosea que tenga circulos etc?

Como se dibuja el cuerpo humano paso a paso que sea de secundaria osea que tenga circulos etc. Es para hoy me ayudarian mucho.

En resumen

Puedes empesar con la cabesa asiendo un circulo despues el cuerpo las manos y las piernas restangulo despues les vas dando la forma de la mano los pies la cabeza el pelo y todo los detalles despues q termines borras las figuras y solo deja el cuerpo, .

Mejor respuesta

Mariadelasaludt
7

Puedes empesar con la cabesa asiendo un circulo despues el cuerpo las manos y las piernas restangulo despues les vas dando la forma de la mano los pies la cabeza el pelo y todo los detalles despues q termines borras las figuras y solo deja el cuerpo, .

Las fiuras se usan para q no salgas de ella asi las dos te quedaran ygual de ancho y largo.