Como puedo hacer una cartelera q invite a vivir el sentido de pertenencia por nuestra iinstitucion?
Como puedo hacer una cartelera q invite a vivir el sentido de pertenencia por nuestra iinstitucion? ¡ayudenme por favor!
Como puedo hacer una cartelera q invite a vivir el sentido de pertenencia por nuestra iinstitucion? ¡ayudenme por favor!
En resumen
Deberias de poner el nombre de tu institucion en grande con el logo y poner como por ejemploLES INVITO A QUE SE UNAN ALA ESCUELA O COLEGIO UHBBF286 PARA QUE APRENDAN VARIOS TEMAS DE UNA MANERA EDUCATIVA Y SOCIAL y le puedes poner imagenes de tu instituto.
Deberias de poner el nombre de tu institucion en grande con el logo y poner como por ejemploLES INVITO A QUE SE UNAN ALA ESCUELA O COLEGIO UHBBF286 PARA QUE APRENDAN VARIOS TEMAS DE UNA MANERA EDUCATIVA Y SOCIAL y le puedes poner imagenes de tu instituto.
Respuesta : poniendo y escribiendo cosas buenas sobre la institucionExplicación :