Como hacer una Maqueta del Petroleo materiales PORFAVOR es para el jueves : D?
Como hacer una Maqueta del Petroleo materiales PORFAVOR es para el jueves : D.
Como hacer una Maqueta del Petroleo materiales PORFAVOR es para el jueves : D.
Yo diria que alambres (talves), sino cartón, pintura, una base (obviamente), no se si conoces esa goma eva cortada en pequeños trozos de distintos tonos de cafe (digo porque creo que cerca de una planta de petroleo no hay pasto) y plasticina negra
1 sobre la base pondrias los alambres (o el carton) para que quede con la forma de una planta petrolera
2 sobre la parte de la base que no tiene pegados los alambres pones la goma eva cafe, que si compras la que te digo vendra picadita y te quedara cool
3 pintas manchas negras con la pintura sobre la goma eva para simular petroleo caido (como en la tele)
4 tambien puedes usar plasticina negra para ponerla dentro (en un huequito que le agas al medio a la torre petrolera) para simular petroleo saliendo
no se si me cachas o entendiste algo pero espero que si y que te haya servido.
Puede ser de utilidad cajas de zapatos y en cada caja poner ciertas capas.
Porcelanicron arcilla anilina aerosol pincel vinilos o cartón industrial espero que te sirva.