Como es la letra de correr el riesgo piso 21?
Como es la letra de correr el riesgo piso 21.
Como es la letra de correr el riesgo piso 21.
Todo lo que siento es especial
cuando estoy contigo
tu mirada me hace sospechar
que soy mas que tu amigo
ooooh ooooh
cuando estoy contigo
ooooh oh oh
me siento tranquilo
Coro :
y es correr el riesgo
solo quiero besarte
solo quiero robarte un beso
quiero correr el riesgo
ooooh ooooh
solo quiero besarte
solo quiero quedarme preso por robar tu amor
preso por robar tu corazón
todo lo que siento es tan normal
si tu estan conmigo
tu sonrisa me hace suspirar
y me he vuelto adicto
ooooh ooooh
cuando estoy contigo
oooooh oh oh
me siento tranquilo
coro
y es correr el riesgo
solo quiero besarte
solo quiero robarte un beso
quiero correr el riesgo
ooooh ooooh
solo quiero besarte
solo quiero quedarme preso por robar tu amor
preso por robar tu corazón
y solo quiero
al correr el riesgo ser culpable de este amooooooooor
coro :
solo quiero besarte
solo quiero robarte un beso
quiero correr el riesgo
ooooh ooooh
solo quiero besarte
solo quiero quedarme preso por robar tu amor
preso por robar tu corazón(bis).
Una persona baja que no llega a presionar el botón del piso 12 supongo.
Cacas, tonto, hasta, madre, padre.
Ya vamos llegando (voz principal)ao y ae (voz principal)y yo no le oía (voz principal)ao y ae (respondedores)ya vamos llegando (voz principal)ao y ae (respondedores)y yo no le oia (voz principal ) ao y ae…
1. - Teatro físico que se representa sin utilizar la palabra (9 palabras). Respuesta : Descueves. 2. - Acciones de la vida tratando asuntos serios (5 letras). Respuesta : Drama. 3. - Diálogo sostenido por los actores (6…