ArteBásico1 respuestas

Como es la letra de correr el riesgo piso 21?

Como es la letra de correr el riesgo piso 21.

Mejor respuesta

Charo1942
8

Todo lo que siento es especial

cuando estoy contigo

tu mirada me hace sospechar

que soy mas que tu amigo

ooooh ooooh

cuando estoy contigo

ooooh oh oh

me siento tranquilo

Coro :

y es correr el riesgo

solo quiero besarte

solo quiero robarte un beso

quiero correr el riesgo

ooooh ooooh

solo quiero besarte

solo quiero quedarme preso por robar tu amor

preso por robar tu corazón

todo lo que siento es tan normal

si tu estan conmigo

tu sonrisa me hace suspirar

y me he vuelto adicto

ooooh ooooh

cuando estoy contigo

oooooh oh oh

me siento tranquilo

coro

y es correr el riesgo

solo quiero besarte

solo quiero robarte un beso

quiero correr el riesgo

ooooh ooooh

solo quiero besarte

solo quiero quedarme preso por robar tu amor

preso por robar tu corazón

y solo quiero

al correr el riesgo ser culpable de este amooooooooor

coro :

solo quiero besarte

solo quiero robarte un beso

quiero correr el riesgo

ooooh ooooh

solo quiero besarte

solo quiero quedarme preso por robar tu amor

preso por robar tu corazón(bis).