ArteBásico1 respuestas

Como era el realismo y naturalismo en el 80?

Como era el realismo y naturalismo en el 80? .

En resumen

En lo social la burguesia En lo ideologico liberarismo.

Mejor respuesta

May1111
2

En lo social la burguesia En lo ideologico liberarismo.