ArteBásico1 respuestas

Cómo comenzó la música en la época Paleolítico y Neolítico​?

Cómo comenzó la música en la época Paleolítico y Neolítico​.

En resumen

Respuesta : Los orígenes de la música se desconocen, ya que en su origen no se utilizaban instrumentos musicales para interpretarla, sino la voz humana, o la percusión corporal, que no dejan huella en el registro arqueológico.

Mejor respuesta

Kary82cedi
5

Respuesta : Los orígenes de la música se desconocen, ya que en su origen no se utilizaban instrumentos musicales para interpretarla, sino la voz humana, o la percusión corporal, que no dejan huella en el registro arqueológico.

Pero es lógico pensar que la música se descubrió en un momento similar a la aparición del lenguajeExplicación : El Paleolítico, edad antigua de la piedra, es el período más antiguo, durante el cual la piedra tan sólo era tallada.

. Este período se subdivide además en Inferior, Medio y Superior.

El Neolítico, edad moderna de la piedra, es el período que le sigue, durante el cual la piedra era tallada, pero también pulida.