ArteBásico1 respuestas

Chicos algo bn facil, pero para hoy porfis, quiero que describan la coreoografia de la danza de la boa , como son sus pasos, que pasos hacen, por favor aiudaaaaaaaaa?

Chicos algo bn facil, pero para hoy porfis, quiero que describan la coreoografia de la danza de la boa , como son sus pasos, que pasos hacen, por favor aiudaaaaaaaaa.

En resumen

Respuesta : Es una danza de la Amazonía del Perú y está basado en un homenaje a la mujer Boa. Buscalo en Google la primera página que te salga esa es.

Mejor respuesta

Fanny104
1

Respuesta : Es una danza de la Amazonía del Perú y está basado en un homenaje a la mujer Boa.

Buscalo en Google la primera página que te salga esa es.