Chicos algo bn facil, pero para hoy porfis, quiero que describan la coreoografia de la danza de la boa , como son sus pasos, que pasos hacen, por favor aiudaaaaaaaaa?
Chicos algo bn facil, pero para hoy porfis, quiero que describan la coreoografia de la danza de la boa , como son sus pasos, que pasos hacen, por favor aiudaaaaaaaaa.