Caracteristicas de la pintura , si alguien me puede ayudar?
Caracteristicas de la pintura , si alguien me puede ayudar.
Caracteristicas de la pintura , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Hay dos tipos abstractas y figurativas la pintura su característica es un dibujo que pueda ser pintura lápiz etc espero ayudarte.
Hay dos tipos abstractas y figurativas la pintura su característica es un dibujo que pueda ser pintura lápiz etc espero ayudarte.
Son representables realistas de animales aislado de gran tamaño (ciervos, toros, jabalíes, mamuts, caballos, bisontes). Lasfigurashumanas son muy escasas. Se representan tambien figuras esquematicas y simbólicas.
Abstracto y figurativo.
Mira esto es espero que te ayude de algo.
Capilla sixtina , representa la creación y la unidad de dios con el hombre piedad del vaticano : representa a la virgen con jesus en los brazos, Basílica de San PedroMiguel Ángel también fue arquitecto. Diseñó la cúpula…