ArteBásico2 respuestas

Busco un agradecimiento que sea corto¡¡¡¡¡¡alguien me lo puede dar?

Busco un agradecimiento que sea corto¡¡¡¡¡¡ alguien me lo puede dar.

Mejor respuesta

Hidandeidara
2

- Gracias Totales (Gustavo Cerati) - Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud (Johann Wolfgang) - Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos.

El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible.

A mis padres y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Un agradecimiento especial al Profesor Libén Pérez, por la colaboración, paciencia, apoyo y sobre todo por esa gran amistad que me brindó y me brinda, por escucharme y aconsejarme siempre - En primer lugar a Dios por haberme

guiado por el camino de la felicidad hasta ahora ; en segundo lugar a cada uno

de los que son parte de mi familia a mi PADRE Jacinto Gordillo, mi MADRE, mi segunda madre MI ABUELA,

mi tercera madre y no menos importante,

MI TIA ;

a mis hermanos y a todos mis tíos ; por siempre

haberme dado su fuerza y apoyo incondicional que me han ayudado y llevado hasta

donde estoy ahora.

Por último a mis compañeros de tesis porque en esta armonía

grupal lo hemos logrado y a mi director de tesis quién nos ayudó en todo

momento, Msc.

Hugo García.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nathyisa23
1

Respuesta : Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos.

El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible.

A mis padres y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Un agradecimiento especial a la Profesora, por la colaboración, paciencia, apoyo y sobre todo por esa gran amistad que me brindó y me brinda, por escucharme y aconsejarme siempre

a cada uno de los que son parte de mi familia a mi PADRE, mi MADRE, mi segunda madre MI ABUELA, mi tercera madre MI TIA ; a mis hermanos ; por siempre haberme dado su fuerza y apoyo incondicional que me han ayudado y llevado hasta donde estoy ahora

Explicación :