ArteBásico2 respuestas

Ayudenme me dejaron pensar en un programa o pelicula o caricatura y nos tenemos que juntar en dos pareja y la berdad no sabemos que hacer bueno tenemos que actuar algo un pedasito chiquito y tenemos q?

Ayudenme me dejaron pensar en un programa o pelicula o caricatura y nos tenemos que juntar en dos pareja y la berdad no sabemos que hacer bueno tenemos que actuar algo un pedasito chiquito y tenemos que ir bestidas la berdad no se que hacer tiene que tratarse de dos mujeres.

En resumen

Puede ser de dos mujeres que se pelean por un hombre.

Mejor respuesta

Maryel16
5

Puede ser de dos mujeres que se pelean por un hombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gzoilahotmailcom
1

Lo primero tienes k aprender a escribir.