ArteBásico1 respuestas

Ayudenme a responder xfavor1?

Ayudenme a responder xfavor 1. - crees q la creatividad en cualquier ambito se logra a traves de la innovacion? Porque? 2. - crees q se puede crear algo de la nada? Como? 3. - crees que la creatividad se personaliza en las personas y puede llegar a manifestarse a distintos niveles ?

En resumen

1) Sí, la innovación es la introducción de un cambio en las maneras en que se aborda algo, por lo cual conlleva a un proceso de creatividad.

Mejor respuesta

Klevexx123
0

1) Sí, la innovación es la introducción de un cambio en las maneras en que se aborda algo, por lo cual conlleva a un proceso de creatividad.

2) Aunque el enunciado es un poco general, sí podríamos decir que hay innovaciones e inventos que han surgido de áreas que años atrás nunca hubiésemos imaginado, como por ejemplo la producción industrial, que durante la pre - historia hubiese sido una utopía.

3) Sí, las personas se manifiesta en distintos ámbitos y niveles, como por ejemplo en el arte, y en la ciencia.