ArteBásico2 respuestas

Ayuda por favor : 3 lo ocupó de ya?

Ayuda por favor : 3 lo ocupó de ya!

Mejor respuesta

Riomiranda
6

El segundo era el dinosaurio en huesoso mas temeroso del museo el cual era un T - rex el que mandaba el cual lo llamaban el guardian ya que era el que vigilaba y protegia a losdemas sin embargo un dia el vigilante humano lo vio moverse y lo que sucedio fue que todo el mundo se dio cuenta de esto y todas las obras se desaparecieron y jamas se supo algo mas de estas.

Fin.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Larav907
3

El segundo era el dinosaurio en huesoso mas temeroso del museo el cual era un T - rex el que mandaba el cual lo llamaban el guardian ya que era el que vigilaba y protegia a losdemas sin embargo un dia el vigilante humano lo vio moverse y lo que sucedio fue que todo el mundo se dio cuenta de esto y todas las obras se desaparecieron y jamas se supo algo mas de estas.

Y SOLO DEL AÑOL 1000.