ArteBásico2 respuestas

Amigos quisiera saber como se llama ese peinado en q te pones mechones de pelo al costado de la cara?

Amigos quisiera saber como se llama ese peinado en q te pones mechones de pelo al costado de la cara. Nose si me entienden. Un ejemplo cuando te haces un cola te pones todo el pelo para atras pero se puede sacar unos pedazos de pelo y ponerlos al costado de tu cara para no verte tan carona. COMO SE LLAMA! O manden me una foto o un link donde hablen de ese tipo de peinado. Plsss.

En resumen

Se llama peyot y esto se debe a que es costumbre en aquellos que son mas religiosos, en dejarse crecer la patilla debido a que los judíos tienen prohido cortarse el cabello en forma circular.

Mejor respuesta

Aguszalazar1
9

Se llama peyot y esto se debe a que es costumbre en aquellos que son mas religiosos, en dejarse crecer la patilla debido a que los judíos tienen prohido cortarse el cabello en forma circular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Torydedi13
7

Que rara tarea que te dieron solo entendi uno que es teñirse.