ArteBásico2 respuestas

Alguna vez han visto esas cartas de : Ábrela cuando?

Alguna vez han visto esas cartas de : Ábrela cuando. ¿Tienen alguna idea de que puedo poner dentro? Por ejemplo, Ábrela cuando te sienta triste, y adentro hay una carta con algo.

Mejor respuesta

7

Respuesta : si por ejemplo abrela cuando te sientas solo o sola y adentro pon una carta que diga no llores ay alguien allá afuera que le importas Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Richus
7

Respuesta : pues que yo entienda esas cartas tienen cosas para que te sientas mejor o que no estes con cara de un amargado.