¿Alguien se sabe la leyenda del galerón de los horrores?
¿Alguien se sabe la leyenda del galerón de los horrores?
¿Alguien se sabe la leyenda del galerón de los horrores?
En resumen
Hace un tiempo, había una imponente construcción rectangular , conocida como "la fábrica".
Hace un tiempo, había una imponente construcción rectangular , conocida como "la fábrica".
En efecto , el edificio había albergado una industria manufacturera y día a día cerca de un centenar de hombres habían acudido a hacer sus labores durante años, hasta que por una negligencia en el manejo de gases tóxicos causó la muerte de la mayoría de ellos .
Los hechos se registraron a las cinco de la tarde de un fatídico mes de julio.
La fabrica fue cerrada y tiempo después la conceja popular decía que quienes se atrevieran a violar los sellos pasaría un mal rato y nunca volverían .
Desde el punto de vista filosófico se sostenía la tesis del ‘horror vacui’, que afirmaba que la naturaleza le tenía horror al vacío, y por tanto éste no podía existir. Desde el punto de vista científico, el simplísimo…
Que los dos son bailes diferentes creo que eso.