ArteBásico1 respuestas

Alguien sabe algún monologo corto?

Alguien sabe algún monologo corto?

En resumen

Mi primer amorEn mis años mozos disfrutaba de las reuniones que teníamos en el salón grande de Pancho… Todas las tardes jugábamos póquer y las damas canasta.

Mejor respuesta

Lou94
9

Mi primer amorEn mis años mozos disfrutaba de las reuniones que teníamos en el salón grande de Pancho… Todas las tardes jugábamos póquer y las damas canasta.

Un día entró una jovencita que tenía el cabello negro y los ojos tan azules como el lapislázuli, la piel era clara y su sonrisa sutil, tenía la mirada suave y una hermosa voz ; ella se llamaba Isabel.

Vivía con su madre viuda (Porque si no este cuento no se desarrollaría como trágico) trabajando en lo que podía ; ya sea barriendo, lavando ajeno, vendiendo comida rápida o rematando baratijas en el tianguis.

Una tarde fui a un centro nocturno a disfrutar de un show de comediantes, y ahí la vi, estaba tratando de vender sus baratijas, cuando la sacó el encargado.

Yo la seguí con discreción detrás del empleado, cuando estuvimos afuera y el empleado se metió, ella me vio.

Fue amor al instante, pero tenía que irse, yo lo comprendí, tenía que esperar un poco.

Pero de pronto se abrió el pavimento y se hizo un bache de 3 m de ancho y 2 de profundidad, y ahí murió….

, ¡Por que!

, ¡vida ingrata!

¡¿Qué e hecho yo, para que me arrebates en tan horrible transe el amor de mi vida!

¡Ella tan hermosa, y productiva!

¡Era la mejor persona que conocía!

= = espero que te sirva : D = =.