ArteBásico1 respuestas

A traves de la fotografia, captura las emociones que emiten tus compañeros de clases?

A traves de la fotografia, captura las emociones que emiten tus compañeros de clases.

En resumen

Respuesta : debes fotografiar las expresiones básicas de tus compañeros, como felicidad o tristeza, también como la diversión, que se expresa en alguien que solo está jugando o depresión que consta de alguien sumido en su mundo y con expresión vacía.

Mejor respuesta

Dagp1202
2

Respuesta : debes fotografiar las expresiones básicas de tus compañeros, como felicidad o tristeza, también como la diversión, que se expresa en alguien que solo está jugando o depresión que consta de alguien sumido en su mundo y con expresión vacía.