En resumen

Para darnos aire, además el dioxido de carbono es el que nosotros botamos y las plantas la reciben.

Mejor respuesta

Irvingsoldier
4

Para darnos aire, además el dioxido de carbono es el que nosotros botamos y las plantas la reciben.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kati8akaypneli
2

Porque con este elemento junto con la energia solar y el oxigeno las plantas realizan la fotosintesis.