Tomando como base la familia lexica como se erscribe correctamente una palabraA la relacion con un mismo significadoB la ortografia y el gramemaC la relacion entre el gramema y el significadoD el sign?
Tomando como base la familia lexica como se erscribe correctamente una palabra A la relacion con un mismo significado B la ortografia y el gramema C la relacion entre el gramema y el significado D el significado del gramema AYUDA PLIS CUAL DE LOS INCISOS ES.