Todas las celulas obtienen energia de la misma forma?
Todas las celulas obtienen energia de la misma forma? Por que? Porfa para mi tarea.
Todas las celulas obtienen energia de la misma forma? Por que? Porfa para mi tarea.
En resumen
Si obtienen energia de la misma forma por que por ejemplo cuando uno come las proteinas se van para la sangre y ps las celulas tienen la energia de la misma forma la eucariotas las absorve de cuya manera en la pared celular y las procariotas por los pilis espero que te sirva = ).
Si obtienen energia de la misma forma por que por ejemplo cuando uno come las proteinas se van para la sangre y ps las celulas tienen la energia de la misma forma la eucariotas las absorve de cuya manera en la pared celular
y las procariotas por los pilis
espero que te sirva = ).
La célula es la unidad fundamental de los seres vivos y que, generalmente, son microscópicas. Pero no todas son microscópicas (que no son perceptibles a simple vista), hay algunas macroscópicas (que son perceptibles a…
Que gtavias a ella podemos hacer todas nuestra actividades. Te en ecuenta que la energia esta gormada a base de glucosa que es azucar.
No unicamente las vegetales.