En resumen

Respuesta : Monarquia : el maximo poder lo tenia el rey, monarca, emperador y se les consideraba figuras especiales. .

Mejor respuesta

Gabyr6ab5onicam
0

Respuesta : Monarquia : el maximo poder lo tenia el rey, monarca, emperador y se les consideraba figuras especiales.

. en un periodo de la Edad media el poder del rey era nominal porque estaba dividida entre los duques, condes, señores feudales ; se podia decir que ellos eran como un noble másExplicación : Fluido de la monarquia.