Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Si el agua se mete en la nevera tiene los mismos elementos o esta compuesta de otros elementos?

Si el agua se mete en la nevera tiene los mismos elementos o esta compuesta de otros elementos.

En resumen

El agua al estar en la nevera, conserva los mismos elementos, lo que ocurre es un cambio de estado de líquido a sólido conocido como solidificación. En este proceso, las moléculas de agua comienzan a reducir la separación entre ellas hasta constituir una red y formar el hielo.

Mejor respuesta

Vikyma83
4

El agua al estar en la nevera, conserva los mismos elementos, lo que ocurre es un cambio de estado de líquido a sólido conocido como solidificación.

En este proceso, las moléculas de agua comienzan a reducir la separación entre ellas hasta constituir una red y formar el hielo.

Sólo se presenta un cambio de estado, la composición del agua sigue siendo la misma : 2 átomos de hidrógeno y 1 átomo de oxígeno.

Imagen adjunta 1