En resumen

; capitulo 1 : trata de que Laura le dice a su amiga que ella odia las despedidas porque son muy tristes que siempre que hay una fiesta se tiene que despedir justo cuando la fiesta se esta poniendo bueno, cuando pasa la musica que le gusta.

Mejor respuesta

Paol3udiaf1anmi
2

; capitulo 1 :

trata de que Laura le dice a su amiga que ella odia las despedidas porque son muy tristes que siempre que hay una fiesta se tiene que despedir justo cuando la fiesta se esta poniendo bueno, cuando pasa la musica que le gusta.

Y ella dice que la unica vez que se despidio de alguien estando feliz fue cuando un maestr de matematicas le dejo de dar clases.