Que transformación de energía se genera al andar en bici?
Que transformación de energía se genera al andar en bici.
Que transformación de energía se genera al andar en bici.
En resumen
Todo es energía Mecánica. La que tú ingresas al sistema al momento de pedalear, hasta el de la bicicleta al andar.
Todo es energía Mecánica.
La que tú ingresas al sistema al momento de pedalear, hasta el de la bicicleta al andar.
Es la energia cinetica y luego pasa a la termica espero que te sirva.
A. T.
T : mao260805.
La primera ley de la termodinmica dice que La energia no se crea ni se drestrulle Las hidroeléctricas utilizan un generador de energia que utiliza la velocidad del agua y la presion para hacer girar un motor que cambia…
Como una lupa desvía los rayos del Sol, es posible que los concentre a través de la lente, intensificándolos, y así lograr una ignición, si es que algún combustible estuviere presente ; esto depende tanto de la…
No entiendo será de la energía eléctrica a la cinetica y de la cinetica a la sonora.
Respuesta : no se xsmbioExplicación :