¿que sucederia si las estrellas dejaran de brillar?
¿que sucederia si las estrellas dejaran de brillar?
¿que sucederia si las estrellas dejaran de brillar?
En resumen
Explicación : Lo fascinante de las estrellasCuando hacia la mitad de su vida (varios millones de años) una estrella se queda sin hidrógeno, el núcleo se convierte enteramente en helio y la estrella declina : se vuelve más fría y brillante y luego muere.
Explicación : Lo fascinante de las estrellasCuando hacia la mitad de su vida (varios millones de años) una estrella se queda sin hidrógeno, el núcleo se convierte enteramente en helio y la estrella declina : se vuelve más fría y brillante y luego muere.
Después pueden suceder varias cosas, siempre dependiendo de su masa.
Porque uno de los restaurantes y fabrica de alimentos fue la pionera en crear el galardon maximo para los mejores restaurantes del mundo.
Respuesta : no habría depredación y los de arriba moririamosExplicación :