Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

¿que sucedera si no existiesen fuerzas de atranccion entre las particulas que forman la materia?

¿que sucedera si no existiesen fuerzas de atranccion entre las particulas que forman la materia?

Mejor respuesta

Carlosmac20
10

Se deshace la estructura que estás partículas formaban, dispersandose sin que estás se vuelvan a juntar para formar otra estructura o la misma, es decir, que nosotros ni toda la materia del universo exitiria como hoy la conocemos y nunca te hubiera respondido está pregunta como tú tampoco la hubieras hecho, lo que es todo hoy y lo que a Sido todo no sería nada desde siempre y para siempre.