Que opinas acerca de la pena de muerte?
Que opinas acerca de la pena de muerte.
Que opinas acerca de la pena de muerte.
A mi parecer la pena de muerte es innecesaria en la actualidad ya que bien pueden darle cadena perpetua no es necesario quitarle la vida eso por mas que sea ordenado por la ley sigue siendo un pecado y también creo que ninguna persona tiene el derecho de quitarle la vida a otra sin importar los motivos
espero y te aigaayudado
XD.
El dueño iphone steve jobs pensaba que él quería tener un mejor beneficio creando, de ahorro y imbersion por la empresa iphone y que fuera útil para el mundo así pensó sobre sus imbresiones .
Aproximadamente 80 accidentes de transito y 2965 muertos.
Respuesta : oh hola amigo espero no muy tarde e llegado pero bueno escucha solo quiero que este día le digas gracias a tu madre por la comida y a tu padre cuéntale sobre tu mejor trabajo y dirígete a ti mismo que…
Verbo : están. Sustantivos : luto, muerte. Adjetivo no tiene.
Respuesta : Argumento : Considero que las penas deben ser destinadas a personas que hayan cometido faltas menores (hurto), en cambio las penas de muerte debe ser destinado a aquellas personas que hayan cometido delitos…