En resumen

Del antropocentrismo o relacionado con él. "el pensamiento antropocéntrico ; la ciencia investiga sin dogmas antropocéntricos, admitiendo la pequeñez de la Tierra en el concierto cósmico".

Mejor respuesta

Arleth20
8

Del antropocentrismo o relacionado con él.

"el pensamiento antropocéntrico ; la ciencia investiga sin dogmas antropocéntricos, admitiendo la pequeñez de la Tierra en el concierto cósmico".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Lo que yo se es que los antropocentrismo es :

El antropocentrismo es una corriente de pensamiento que afirma la posición central del ser humano en el cosmos.

Se caracteriza por una confianza en el hombre y todo lo que sea creación humana - - artes, ciencia, razón - - y una preocupación por la existencia terrena y los placeres que ofrece.

Fue la doctrina dominante del Renacimiento frente alteocentrismode la Edad Media.

Los valores de un hotel?

Los valores de un hotel son : - Misión - Visión - 5 valores que lo identifiquen : ejm : calidad, orientación al cliente, responsabilidad social y medioambiental, integridad y transparencia.

1 respuesta 10

Una oración con el conector como?

–Mañana iremos de compras "como" a las 2 : 30 pm. –Quisiera saber "como" conseguiste el papel principal. –Pero "como" has llegado tan temprano. –Pero ¿"como" dices? –Hola amigo ¿"como" estás? Espero estas te sirvan te…

1 respuesta 10

2. En una PTAR se generan lodos con 92% de humedad, los cuales son ingresados a un espesador de banda por gravedad donde el porcentaje de humedad se reduce a 85%, posteriormente se somete a un proceso?

El ejercicio tiene 3 grados de libetad. La cantidad de litros de agua en cada unidad es : Unidad 1 : - - - - > 92 litros de agua / 100 litros de lodo. Unidad 2 : - - - > (92 - 85) = 7 litros de agua por cada 100 de…

1 respuesta 10

Ejemplos de narrador protagonista?

Yo estaba en la puerta del carro cuando de pronto a mi alrededor comenzó a temblar, cada vez se hacía más fuerte a tal punto de que los edificios empezaban a desmoronarse.

2 respuestas 10

¿A quienes se les llama organismos productores, consumidores, desconponedores y desintegradores y que relacion hay entre ellos?

A los humanos, y tienen en relación que todos piensan, razonan, se desplazan, hablan, etc. Espero haber servido de ayuda!

1 respuesta 10

Hola me podrían dar una oración con lluvia?

Respuesta : Mi mamá se olvido de mi y me dejo en la lluvia : , v.

2 respuestas 10