Que debemos imaginar en una tormenta como sepropaga el sonido?
Que debemos imaginar en una tormenta como sepropaga el sonido.
Que debemos imaginar en una tormenta como sepropaga el sonido.
En resumen
Pues yo imagino que estoy feliz contenta o cosas así pienso en algo divertido y es el sonido de las tormentas y de Jos olvidado y eso ^ _ ^.
Pues yo imagino que estoy feliz contenta o cosas así pienso en algo divertido y es el sonido de las tormentas y de Jos olvidado y eso ^ _ ^.
Suena como una tormenta como un relámpago y apaga en la electricidad.