En resumen

Porque los fabricantes de miel, comida, etc. Usan los o las partes de las abejas ( miel tambien) en productos y se gastan. : ).

Mejor respuesta

Pique010
3

Porque los fabricantes de miel, comida, etc.

Usan los o las partes de las abejas ( miel tambien) en productos y se gastan.

: ).