Porqué es tant importante el movimiento de los electrones si son partículas minúsculas?
Porqué es tant importante el movimiento de los electrones si son partículas minúsculas.
Porqué es tant importante el movimiento de los electrones si son partículas minúsculas.
En resumen
Creo que es porque si no entiendes como es que se comportan las particulas no podrias enterder como es que se inventaron los objetos que los utilizan.
Creo que es porque si no entiendes como es que se comportan las particulas no podrias enterder como es que se inventaron los objetos que los utilizan.
Quiere decir que todo eso puede ser igual pero son tds diferentes.
En las teorias atomicas tenemos la de : DALTON que decia que la materia estaba formada por pequeñasparticulas indivisibles, que las clases de atomos se distinguian por su masa y sus propiedades y que las particulas…
La primera es c la segunda es b tercera c la cuarta es la a y la quinta es la a.