Porque debemos controlar la cantidad de grasa saturada que consumimos?
Porque debemos controlar la cantidad de grasa saturada que consumimos.
Porque debemos controlar la cantidad de grasa saturada que consumimos.
Se acumulan en el tedio adiposo unilocular como reserva de energía y como aislante térmico y proocan obesidad
2 Sirven de base para la síntesis de vitamina D, hormonas sexuales y suprarrenales, pero también de colesterol
3 Pueden acumularse en las arterias produciendo ateromas (ateroesclerosis)
Por eso debes de controlar su ingesta.
Si nos basamos en la física newtoniana , masa y cantidad de materia es lo mismo. Peso es solo un tipo de fuerza , la que es generada por la propiedad de los cuerpos llamada masa . Ahora, toda fuerza neta distinta de…
Se aplica la primera ley de la termodinámica para encontrar el valor de la potencia entregada al agua. M = 90 / 5 * 1 / 60 = 0, 3 kg / s h15 = 62, 99 KJ / Kg h50 = 209, 33 KJ / Kg P = 0, 3 * (209, 33 - 62, 99) = 43902 W…