Por que varias personas no tiene acceso al agua?
Por que varias personas no tiene acceso al agua.
Por que varias personas no tiene acceso al agua.
En resumen
Por que no pagan el agua wey.
Por que no pagan el agua wey.
Se que el ciclo del agua es que en los rios el agua se evapora se hace nube llueve en las montañas el agua cae al rio y se repite. Soy de 5 perdona si te doy alguna respuesta mal.
Respuesta : De una forma no se revuelve ninguno Explicación : Agua arriba aceite en medio y jabón abajo no se mezcla nada de otra forma si.
Respuesta : La presión atmosférica es la fuerza que ejerce la atmósfera sobre la superficie de la tierra. Se mide en milibares. La presión atmosférica en un lugar determinado experimenta variaciones asociadas con los…
Respuesta : la aceleracionExplicación :