¿por que se están descongelando los polos?
¿por que se están descongelando los polos?
¿por que se están descongelando los polos?
En resumen
Por el cambio climático, que hace q haya variaciones descompensadas de temperaturas y hace q haga más calor en los polos y se descongelen.
Por el cambio climático, que hace q haya variaciones descompensadas de temperaturas y hace q haga más calor en los polos y se descongelen.