Por que se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria?
Por que se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria.
Por que se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria.
En resumen
Respuesta : porque tenian los dibujos porque fue la base o el principio de la escritura Explicación : por eso dice escritura embrionaria.
Respuesta : porque tenian los dibujos porque fue la base o el principio de la escritura Explicación : por eso dice escritura embrionaria.
Se considera embrionaria poque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y asi se constituye en nuevas lenguas complejas.