Por qué ocurren los terremotosAYUDA?
Por qué ocurren los terremotosAYUDA!
Por qué ocurren los terremotosAYUDA!
En resumen
Por el choque de las placas tectonicas.
Por el choque de las placas tectonicas.
Respuesta : Cuando dos placas chocan, se acumula una gran cantidad de energía.
Y cuando esa energía se libera se produce el terremoto.
La energía se libera en forma de ondas, lo que hace temblar la superficie de la Tierra.
Hay tres tipos de ondas : primaria, secundaria y superficialExplicación : espero que te sirva.