Por que los anfibios pueden vivir dentro del agua y en la tierra?
Por que los anfibios pueden vivir dentro del agua y en la tierra.
Por que los anfibios pueden vivir dentro del agua y en la tierra.
En resumen
Por que necesitan agua.
Por que necesitan agua.
Los Anfibios cuando nacen viven en el agua, respiran por branquias y no tienen patas, sólo una larga cola que les sirve para nadar ; cuando son adultos respiran por pulmones ; tienen cuatro patas con membrana interdigital y algunos poseen colas (metamorfosis) ; viven en el agua y en la tierra.
También respiran por la piel (respiración cutánea), para lo cual es necesario que la piel esté húmeda, lo que conducen con una glándulas que segregan mucus.
Se reproducen por huevos (ovíparos).
Su reproducción es sexual.
Se alimentan de otros animales, por lo que son carnívoros.
Son la salamandra, las ranas, los sapos y el tritón.
Respuesta : Esto se ve en el colegio ayudando a compañeros o amigos en lo que necesiten, aunque esa persona no te caiga bien. Explicación : Por ejemplo cuando un compañero necesita que le expliques algún tema que no…
Bueno, antes que nada hay que explicar que los andenes son una especie de terrazas escalonadas que se construyen en las montañas andinas y son rellenadas con tierra de cultivo. La creación de los andenes se dio porque…
Respuesta : si porque la materia esta compuesta por pequeñas particulas conpactas esfericas e imdivisible.
Respuesta : no por que es algo que contiene la materia si lo quitáramos ya no seria lo mismo.