Por que las plantas mueren en oscuridad?
Por que las plantas mueren en oscuridad.
Por que las plantas mueren en oscuridad.
En resumen
Respuesta : Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá. Espero que te ayude.
Respuesta : Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá.
Espero que te ayude.
Respuesta : Porque sin el sol no hacen proceso de fotosíntesis y por lo tanto no puede generar sus propios alimentosExplicación :
Hola. Para mi acontecimiento son las siguiente : 1. Elegir una ubicacion correcta en la que la querramos cembrarla (es decir, con una buena luz, la tierra tiene que estar en buen estado, no tiene que ser ni tan humeda…
Solo tienes que hacer de lo que esta en el cuadro.
Orquídea es una vive en árboles.
Las plantas obtiene energía de los rayos del sol.
Respuesta : es porque la luz llegó antes y la oscuridad es solo ausencia de luz.