¿Por qué la lluvia es ligeramente ácida?
¿Por qué la lluvia es ligeramente ácida?
¿Por qué la lluvia es ligeramente ácida?
En resumen
Lalluvia es ligeramente ácida. Su pH es aproximadamente 5, 6porquecontiene, disuelto, dióxido de carbono de la atmósfera.
Lalluvia es ligeramente ácida.
Su pH es aproximadamente 5, 6porquecontiene, disuelto, dióxido de carbono de la atmósfera.
En general se admite que esta acidificación se debe a los óxidos de azufre y de nitrógeno presentes en la atmósfera a consecuencia de los procesos de combustión.
Estos gases se forman en el proceso de combustión al romperse la mezcla de gasolina y oxígeno. El vapor de agua (H2O) se genera por la unión del hidrógeno y el oxígeno. Tiene características oxidantes y corrosivas que,…
1 = químicos por que los cambios químicos no se repite con la misma cosa 2 = físicos por que los cambios físicos son lo que se repite con la misma cosa.
Respuesta : Mi mamá se olvido de mi y me dejo en la lluvia : , v.