Por qué el gas es mezcla en la que es difícil identificar los elementos que la componen?
Por qué el gas es mezcla en la que es difícil identificar los elementos que la componen.
Por qué el gas es mezcla en la que es difícil identificar los elementos que la componen.
En resumen
Porque no se puede ver.
Porque no se puede ver.
ES LA HETEROGENEA PORQUE AL JUNTARSE SE SEPARAN FACILMENTE Y NO SE VEN.
Hay un libro que esta en la bibliote buscalo.
Respuesta : en la vida no hay retos dificiles es solo que nosotros los volvemos mas complicadosExplicación : todo depende de nuestro punto de vista.
- En la figura anexa se muestra el Diagrama de Proceso, donde se esquematiza el proceso. - Inicialmente, se consiguen los moles de gas natural que entran al mezclador, sabiendo que el número de moles (n)es igual a la…
Una mezcla es materia formada al juntar dos o más materiales diferentes sin que suceda una reacción química (los objetos no se unen entre sí).