Por que dicen que el arbol es un productor?
Por que dicen que el arbol es un productor.
Por que dicen que el arbol es un productor.
En resumen
Porque es aquel que produce como lo dice su palabra productor viene de producir entonces la respuesta porque es aquel que produce cosas beneficiosas para nosotros ( seres humanos animales etc)Espero y te sirva.
Porque es aquel que produce como lo dice su palabra productor viene de producir entonces la respuesta porque es aquel que produce cosas beneficiosas para nosotros ( seres humanos animales etc)Espero y te sirva.
Por que es una materia prima, es decir, se transforma industrialmente para crear un producto.
De el se obtienen bastantes productos, ya sea papel, madera (con la que se pueden hacer infinidades de cosas), etc.
La masa solar (M☉) es una unidad de medida utilizada en astronomía y astrofísica para medir comparativamente la masa de las estrellas y otros objetos astronómicos muy masivos, como galaxias. Es igual a la masa del Sol y…
Respuesta : no habría depredación y los de arriba moririamosExplicación :
La industria que se ocupa de todo el procesamiento de la madera, ya sea desde su plantacion hasta su transformacion es la industria maderera. El producto ffinal de esta actividad puede ser la fabricación de mobiliario,…
A los humanos, y tienen en relación que todos piensan, razonan, se desplazan, hablan, etc. Espero haber servido de ayuda!