Por que decimos que la tierra es un sistema?
Por que decimos que la tierra es un sistema?
Por que decimos que la tierra es un sistema?
En resumen
Comprender que latierra es un sistemaintegrado por distintos subsistemas. Caracterizar la litosfera como componente delsistema tierra. Analizar la interacción entre la atmósfera, la hidrosfera y el ser humano. .
Comprender que latierra es un sistemaintegrado por distintos subsistemas.
Caracterizar la litosfera como componente delsistema tierra.
Analizar la interacción entre la atmósfera, la hidrosfera y el ser humano.
. es la parte liquida de nuestro planeta formada por ríos, lagos, aguas subterráneas, océanos y mares.
8, 611años luz.
Los sistemas hidráulicos y los sistemas eléctricos funcionan parecidos en serie y en paralelo La analogia seria La presión = el voltaje El caudal = la corriente Perdida de carga = la resistencia.
6. 000 km espero haberte ayudado.
Porquesolo puede cambiar de una forma a otra, en forma de un ciclo , todo empieza con el sol , el aire , aunque la energia nos rodee , siempre nos servira.
La Materia es todo aquello que tiene masa y peso, ocupa un lugar en el espacio, impresiona nuestros sentidos y experimenta el fenómeno de inercia (resistencia que ofrece a cambiar de posición). El mundo físico que nos…