Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Por que cuando acercamos una mano a la estufa y tenemos un anillo , el metal nos quema?

Por que cuando acercamos una mano a la estufa y tenemos un anillo , el metal nos quema.

En resumen

Porque el metal se sobrecalienta a mucha mas temperatura que tu mano quemàndote.

Mejor respuesta

Nenasalto
1

Porque el metal se sobrecalienta a mucha mas temperatura que tu mano quemàndote.