En resumen

El balanceo sirve para hacer que una ecuación química cumpla con la ley de la conservación de la energía Osea si entran 3 + 4 cosas tienen que salir 7 no?

Mejor respuesta

2

El balanceo sirve para hacer que una ecuación química cumpla con la ley de la conservación de la energía

Osea si entran 3 + 4 cosas tienen que salir 7 no?

Eso es lo que hace el balanceo permite que la materia que entre se transforme pero siga quedando la misma cantidad en ambos lados.