Para que sirve el balance de materia y energia?
Para que sirve el balance de materia y energia.
Para que sirve el balance de materia y energia.
En resumen
El balanceo sirve para hacer que una ecuación química cumpla con la ley de la conservación de la energía Osea si entran 3 + 4 cosas tienen que salir 7 no?
El balanceo sirve para hacer que una ecuación química cumpla con la ley de la conservación de la energía
Osea si entran 3 + 4 cosas tienen que salir 7 no?
Eso es lo que hace el balanceo permite que la materia que entre se transforme pero siga quedando la misma cantidad en ambos lados.
La energia térmica aprovecha de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente…
Son los generadores y las dinamos espero que te ayude.
Explicación : primero hay que tener en cuenta de que la materia como su nombre dice es todo material que ocupa un lugar en el espacio. Y la energia es la capacidad de la materia que produce trabajo ya sea en forma de…