Análisis de la materia y la energíaBásico2 respuestas

Movimientos de la Tiera¿Que diferencia existe entre la ecliptica y las estaciones?

Movimientos de la Tiera ¿Que diferencia existe entre la ecliptica y las estaciones? PORFA QUE SEA RAPIDO NO TENGO MUCHO TIEMPO(ESTOY DANDO 19 PUNTOS).

En resumen

Respuesta : la tierra describe un órbita elíptica al girar al rededor del. Sol ese movimiento se denomina año y se denomina traslación.

Mejor respuesta

Alfonsoramirez26
2

Respuesta : la tierra describe un órbita elíptica al girar al rededor del.

Sol ese movimiento se denomina año y se denomina traslación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estrelladas
1

Respuesta : que la ecliptica es la linea curva por donde transcurre el sol alrededor de la tierra y las estaciones son cada uno de los periodos de tiempo por el que se divide un añoExplicación :