Movimientos de la Tiera¿Que diferencia existe entre la ecliptica y las estaciones?
Movimientos de la Tiera ¿Que diferencia existe entre la ecliptica y las estaciones? PORFA QUE SEA RAPIDO NO TENGO MUCHO TIEMPO(ESTOY DANDO 19 PUNTOS).
Movimientos de la Tiera ¿Que diferencia existe entre la ecliptica y las estaciones? PORFA QUE SEA RAPIDO NO TENGO MUCHO TIEMPO(ESTOY DANDO 19 PUNTOS).
En resumen
Respuesta : la tierra describe un órbita elíptica al girar al rededor del. Sol ese movimiento se denomina año y se denomina traslación.
Respuesta : la tierra describe un órbita elíptica al girar al rededor del.
Sol ese movimiento se denomina año y se denomina traslación.
Respuesta : que la ecliptica es la linea curva por donde transcurre el sol alrededor de la tierra y las estaciones son cada uno de los periodos de tiempo por el que se divide un añoExplicación :
Nose la verdad no tengo idea, deseo aprender.
Respuesta : 1 : a mi TÍA le encanta cocinar2 : yo tengo ganas de cocinar3 : mi primo cocina4 : el gato esta en la cocina 5 : mi amiga va a la cocinaExplicación :
Explicación : 1. 1 - Movimiento rectilíneoCuando la trayectoria de un móvil es recta, la velocidad lleva siempre esa misma dirección. A este tipo de movimiento lo llamamos movimiento rectilíneo. B - Movimiento…