Mi pregunta de Cs?
Mi pregunta de Cs. Naturales. ¿Qué acciones podemos llevar a cabo para ahorrar energía?
Mi pregunta de Cs. Naturales. ¿Qué acciones podemos llevar a cabo para ahorrar energía?
En resumen
Unas de la varias acciones que podamos usar para ahorrar energia es apagar la luz cuando no sea necesaria pintar tu casa de blanco para poder aprovechar la luz de sol.
Unas de la varias acciones que podamos usar para ahorrar energia es apagar la luz cuando no sea necesaria pintar tu casa de blanco para poder aprovechar la luz de sol.
Seria balancear con objeto que no tengan estabilidad como una pelota dependiendo de donde se mueven se puede mirar en que lugar se dirigue como areas montañosas.
No dejar encendidas las teles si no la ves, las computadoras, conectados los cargadores no poner a cargar algo varias veces no dejar prendido un aparato electronico.