Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Me pueden explicar esto?

Me pueden explicar esto? Sólo quiero que me den información y quiero que me lo expliquen en la información La materia es naturales.

En resumen

El agua esta en estado de agregasion porque el cambio de estado es una modificacion del estado de agregaciòn de la materia, es decir que en la disposicion de las particulas que la materia constituyen, no en su tipo(la sustansia sigue siendo la misma).

Mejor respuesta

Yamilexi2017
7

El agua esta en estado de agregasion porque el cambio de estado es una modificacion del estado de agregaciòn de la materia, es decir que en la disposicion de las particulas que la materia constituyen, no en su tipo(la sustansia sigue siendo la misma).