Me podrian decir5 acciones que promueven el uso responsable de la energia y 5 que no porfavor es para una tarea?
Me podrian decir 5 acciones que promueven el uso responsable de la energia y 5 que no porfavor es para una tarea.
Me podrian decir 5 acciones que promueven el uso responsable de la energia y 5 que no porfavor es para una tarea.
En resumen
Uso responsable : 1. Usar bombillos ahorradores 2. Usar nd mas las luces q se necesitan 3. No dejar luces prendidas 4. Mirar q es lo q mas incrementa el consumo de la luz y evitarlo 5. Comprar electrodomesticos q no sean de alto consumo las q no 1.
Uso responsable :
1.
Usar bombillos ahorradores
2.
Usar nd mas las luces q se necesitan
3.
No dejar luces prendidas
4.
Mirar q es lo q mas incrementa el consumo de la luz y evitarlo
5.
Comprar electrodomesticos q no sean de alto consumo
las q no
1.
Dejar luces prendidas al salir de un sitio en donde no aya nadie
2.
Tener enchufadas varias cosas a la vez
3.
Dejar las cosas conectadas aun cuando no se necesitan
4.
Permanecer dandole uso por mucho tiempo de corrido a un electrodomestico
5.
No hacer mantenimiento a las cosas q exeden el uso de energia.
Se aprovecha la energía mareomotrizpara generar electricidad.
El estafo gracioso tiene mayor energía cinética porque es este estado las moléculas se desplazan con mayor libertad y con gran velocidad (y la energía cinética depende de la velocidad).